FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

y otra vertical

(1/2) > >>

MALENA:

El día nublado ayudó a que casi no hubiera gente, para los que no lo conozcáis hasta hace poco (antes de la sequía) el pantano cubria toda la iglesia hasta el campanario, y como todo tiene su truco...yo me preguntaba ¿porque no se habrá caído la torre?  pues porque está rellena de hormigón, sorpresa !!

Doctorg:
Me encanta la foto. Lo que no entiendo es cómo no se desmontó piedra a piedra, se volvió a construir en otro lugar. ¿Tanto habría costado?. Sinceramente, no lo entiendo. La foto es una preciosidad.
Saludos.

saleh99:

--- Cita de: Doctorg en 21 de Noviembre de 2005, 08:40:52 pm ---Me encanta la foto. Lo que no entiendo es cómo no se desmontó piedra a piedra, se volvió a construir en otro lugar. ¿Tanto habría costado?. Sinceramente, no lo entiendo. La foto es una preciosidad.
Saludos.

--- Fin de la cita ---

Sí, sería bonito que la reconstruyesen en otro lugar... Preciosa foto.

achelon:
Ésta sí me gusta. Aunque creo que igual se había podido subir un pelín más el contraste.

HALANE:

--- Cita de: achelon en 21 de Noviembre de 2005, 10:11:54 pm ---Ésta sí me gusta. Aunque creo que igual se había podido subir un pelín más el contraste.

--- Fin de la cita ---

toy deacuerdo :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa