FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
3ª y ultima parte de la villa de Aviles (reportaje)
saleh99:
En general no me gusta mucho la luz de estas fotos... Creo que la mejor es la de la cabeza del pato, te ha quedado muy bien... La de la ardilla es muy curiosa y los colores te han quedado estupendos... pero es una lástima que el animalito no destaque demasiado entre tanta rama... a ver si otro día la pillas más parada o en otro lugar, para verla mejor :wink:
HALANE:
--- Cita de: kendo en 22 de Noviembre de 2005, 06:46:15 pm ---son muchas fotos halane para comentar una a una ... las de las criaturas de dios son curiosas y bonitas ... las del parque debes hacerlas otra vez a otra hora del día ... una luz demasiado dura halane, que por supuesto afean las bonitas tomas
--- Fin de la cita ---
Si teneis razon...estas fueron las ultimas fotos que saque ese dia y se me hizo tarde...no era la luz mas apropiada :|
Gracias por los comentarios :wink:
achelon:
--- Cita de: HALANE en 24 de Noviembre de 2005, 08:49:28 pm ---
--- Cita de: kendo en 22 de Noviembre de 2005, 06:46:15 pm ---son muchas fotos halane para comentar una a una ... las de las criaturas de dios son curiosas y bonitas ... las del parque debes hacerlas otra vez a otra hora del día ... una luz demasiado dura halane, que por supuesto afean las bonitas tomas
--- Fin de la cita ---
Si teneis razon...estas fueron las ultimas fotos que saque ese dia y se me hizo tarde...no era la luz mas apropiada :|
Gracias por los comentarios :wink:
--- Fin de la cita ---
Poco que añadir. Tienes un bonito pueblo para quemar tarjetas.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa