HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
¿Qué les pasa a mis USB? (SOLUCIONADO)
Zahira:
No sé qué podrá ser, pero hace dos días que no me furulan los puertos USB.
Me pasó por primera vez al enganchar la multifuncional. Me salía un mensaje que dice esto:
No se reconoce dispositivo USB.
Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido.
Haga click en este mensaje para obtener asistencia sobre cómo resolver este problema.
Hago click y se me abre esta ventana
Tengo dos puertos frontales y 4 traseros y en todos me pasa exactamente lo mismo
El caso es que probé a desinstalar los drivers de la multifunción y volverlos a instalar y seguía sin funcionar, asique para probar si es cosa del PC o de la multifunción he metido el mp3 y...lo mismo, el mismo mensajito en cualquiera de los puertos.
El caso es que ya tuve un problema parecido hace unos meses (en ese caso ni me salía mensaje avisando, directamente no me funcionaban los USB, ni daban señales de vida), y al final resultó ser que se me había jodido la placa base, como el PC estaba en garantía lo llevé y lo arreglaron. Sigue en garantía (por un mes más), pero antes de cargar con él hasta la tienda y demás...pues a ver si va a ser alguna chorradilla que podéis ayudarme a solucionar.
Gracias
Liamngls:
¿ Has probado a conectar el dispositivo con el ordenador apagado ?
Al encender debería haberlo reconocido y poder instalarlo en condiciones :?
Zahira:
--- Cita de: Liamngls en 22 de Noviembre de 2005, 11:10:45 am ---¿ Has probado a conectar el dispositivo con el ordenador apagado ?
--- Fin de la cita ---
Ummm, sería bastante coñazo tener que apagar cada vez que quisiera usar alguna cosilla que va pos USB, pero voy a probarlo, al menos para descartar :| :|
Ahora comento
Bueno, pues ya he probado y nada. Una vez arrancado el PC no me aparece mensaje como antes, pero sigue sin funcionar, es como si no lo hubiese enganchado :-( :-(
destroyer:
Hola:
Con el cd de tu placa base, reinstala los controladores usb..
un saludo
Zahira:
--- Cita de: destroyer en 22 de Noviembre de 2005, 01:33:36 pm ---Hola:
Con el cd de tu placa base, reinstala los controladores usb..
un saludo
--- Fin de la cita ---
Ummm, meto el cd y me aparece esto
¿Sabéis dónde está exactamente lo de los USB?¿Da igual si voy probando y reinstalando todo? :shame: :shame:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa