HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

¿Qué les pasa a mis USB? (SOLUCIONADO)

<< < (3/6) > >>

Zahira:
Hola destroyer!
Pues eso fue lo que entendí que me decía Liamngls que hiciese, y si no me decía eso....pues fue lo que hice, jajaja, y ya comenté lo que pasaba, asique....mejor no nos comemos más la cabeza y ya está (lo que pasa que siempre da perecilla llevar el PC al servicio técnico, jeje)
Saludos :wink:

destroyer:

Vaya con todo el jaleo se me fue ese tema.  :shame:   Bueno ya nos comentaras entonces a ver como queda esta vez.

Un saludo

Liamngls:
A tí lo que te hace falta es que tu How To curre menos y te ayude más :haha:

Se me había olvidado una cosa , si  entras con Mandriva ( si es que lo tienes aún por ahí ) o desde una Live CD te reconoce los puertos ?

Zahira:

--- Cita de: Liamngls en 23 de Noviembre de 2005, 10:21:50 pm ---A tí lo que te hace falta es que tu How To curre menos y te ayude más :haha:
--- Fin de la cita ---
Mi how qué???? :amazing: :amazing: Bueno, si hablas del personajo que creo que hablas....ese cada día tiene menos idea de esto y menos ganas de ponerse a trastear

--- Cita de: Liamngls ---Se me había olvidado una cosa , si  entras con Mandriva ( si es que lo tienes aún por ahí ) o desde una Live CD te reconoce los puertos ?

--- Fin de la cita ---
Sí, aun tengo esa partición, de hecho ayer entré a ver si era capaz de algo, pero es que como nunca me puse en serio....nunca aprendí lo que hay que hacer para que reconozca algo conectado al USB. Yo enchufé el mp3 pero no pasaba nada. Ya sabía yo que eso no era como el windows que me saldría una ventana avisando de nuevo hardware encontrado, pero por si acaso....ahí que enganché, jaja

Liamngls:
Debería reconocerlo directamente , la verdad es que tener que montarlo manualmente sería un coñazo :?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa