MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Programación general
Saturn:
Ost*a, genial.
La versión GNU del DIV. Esto mola.
A ver si se lo curran y no les pasa como a Hammer Tec.
Muy buena esa Klondike!!
klondike:
Una cosilla, si alguien lo usa, y sube algún ejemplo comentado...
Se lo agradecería mucho, ya que yo no acabo de entender este código :-(
Anonimo1240:
Bueno a ver si encontramos algun manual, yo lo voy a probar, por ahora ya tengo interné en mi pc.
Editado para no hacer flooding: Bueno por ahora ya me va el internet. Si no te funciona el código es porque es una beta y si dicen que deben de corregir el máximo numero de errores hasta que sea la versión 1.00...
Yo como no se aun programar ni en qué codigo lo han hecho programado y no tengo experiencia pues no quiero fastidiar el proyecto... pero aun así te voy a mirar la estructura del código de fenix. Aver si me sale algun juego cortillo con sustos :evil:
Vale de acuerdo. ya se como hacerlo mas o menos el código, con un editor de textos y guardando el archivo con extensión .prg . ahora me falta saber como compilarlo con el ms-dos.
Ademas lo veo muy difícil y abstracto. y me falta encontrar un sitio donde encontrar la estructura del código y los nombres de los comandos o palabras reservadas. ademas sería mejor que tuviera una interfaz y no tenga que ir de un lado a otro usando el ms-dos.
prefiero comenzar aprendiendo c o desensamblador, y por cierto estoy buscando interfaces de compiladores delphi gratuitos.
En el mismo programa hay algun ejemplo con extensión.prg por si quieres mirar el ejemplo, lo abres con algun editor de textos en ascii como el bloc de notas y veras el programa. y hay mas en la web de fenix segun ellos,(¿pero no sería mejor poner un manual de como programar en ese código también? lo digo porque estoy indagando antes de haberlo mirado todo y postear pero dudo de que haya alguno si dicen que ponen ejemplos para que se comprenda el código y no dicen donde descargar un manual de cómo usar el código.)
Edición 2: 27/11/05 14:55 he encontrado el manual del código, es un archivo pdf que en mi caso esta en la versión de windows , la version 0.81 con binarios y fuentes, por ahi esta el archivo pdf. Cuando tenga ganas os subo unos ejemplos.
15:01 he encontrado los ejemplos en la pagina de descargas pero si te refieres a otros ejemplos buscamos por :goo si es que hay.
jirho:
...allegro es una buena opcion para programar videjuegos, trae muy buenas opciones para programar un muy buen juego y es GUI... :superman:...
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa