MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico
Programación general
Saturn:
Ost*a, genial.
La versión GNU del DIV. Esto mola.
A ver si se lo curran y no les pasa como a Hammer Tec.
Muy buena esa Klondike!!
klondike:
Una cosilla, si alguien lo usa, y sube algún ejemplo comentado...
Se lo agradecería mucho, ya que yo no acabo de entender este código :-(
Anonimo1240:
Bueno a ver si encontramos algun manual, yo lo voy a probar, por ahora ya tengo interné en mi pc.
Editado para no hacer flooding: Bueno por ahora ya me va el internet. Si no te funciona el código es porque es una beta y si dicen que deben de corregir el máximo numero de errores hasta que sea la versión 1.00...
Yo como no se aun programar ni en qué codigo lo han hecho programado y no tengo experiencia pues no quiero fastidiar el proyecto... pero aun así te voy a mirar la estructura del código de fenix. Aver si me sale algun juego cortillo con sustos :evil:
Vale de acuerdo. ya se como hacerlo mas o menos el código, con un editor de textos y guardando el archivo con extensión .prg . ahora me falta saber como compilarlo con el ms-dos.
Ademas lo veo muy difícil y abstracto. y me falta encontrar un sitio donde encontrar la estructura del código y los nombres de los comandos o palabras reservadas. ademas sería mejor que tuviera una interfaz y no tenga que ir de un lado a otro usando el ms-dos.
prefiero comenzar aprendiendo c o desensamblador, y por cierto estoy buscando interfaces de compiladores delphi gratuitos.