FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
tarjeta de navidad
Agus:
una amiga me pidio k le hiciera una trajeta de navidad. debia ser graciosa y tener algo k ver con esas fechas. a ver k os parece este primer intento, fue muy rapido a la 1 de la mañ y con flash.
Pd. Saludos a todos!! k no puedo pasarme nunca por aki, aunk si k tengo algunas fotos, ya ire poniendo.
La cosa es que la imagen me gusta, pero ¿que tiene que ver con la navidad?, es lo único que no pillo, si fuese vestida de Papa Noel o algo así todavia, ya te digo, me gusta, pero no pillo el mensaje navideño :amazing:
kendo:
yo más bien veo una tarjeta de felicitación ... por aquello de ... "mis mejores deseos" ...
achelon:
--- Cita de: Agus en 23 de Noviembre de 2005, 12:22:14 pm ---una amiga me pidio k le hiciera una trajeta de navidad. debia ser graciosa y tener algo k ver con esas fechas. a ver k os parece este primer intento, fue muy rapido a la 1 de la mañ y con flash.
--- Fin de la cita ---
Hombre, graciosa si que me resulta... ahora... mucho que ver con las navidades..... Hay un par de detalles que corregiría (mejor dicho: clonaría): el objeto metálico que se ve a la derecha y el trozo rojo que se ve abajo a la izquierda.
Saludos y a ver si sacas un poquito de tiempo y nos enseñas algo. :victory: :victory:
Doctorg:
Por la posición de las piernas, creo que la chica debería tener más espacio por delante, me parece que habría quedado mejor cambiando de postura.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa