HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Mac OS X - Apple - Jaguar - Panther - Tiger - Leopard - Lion - MAC y Unix - iOS

Grabar dvd en mac y reproducirlo en pc

<< < (2/3) > >>

Dabo:
hola amigo, bienvenido al foro, una pregunta para empezar, has seleccionado en el Toast la opcion "MAC - PC" a la hora de grabar digo, porque sino por defecto viene como formato de grabacion para MAC y es posible que sea por eso que en el PC no te lo lea

Saludos y ya nos cuentas

:wink:

david:
Si lo que grabas es un dvd, selecciona el formato UDF, yo de esa forma no tengo ningún problema para compartir archivos, de hecho lo hago habitualmente. Si grabas cd's usa la opción de MAC/PC y tampoco deberías de tener problemas.

Es extraño eso que te pasa porque conservando las extensiones no deberías de tener problemas en el pc. ¿Te pasa sólo con las imágenes de disco de nero y acohol?

Una cosa mas... que se me ocurre, aunque imagino que no tiene nada que ver, cuando copies las imágenes grabadas al disco duro de tu pc mira las propiedades de los ficheros y asegúrate de que la opción de sólo lectura está desactivada.

Por ahora no se me ocurre nada mas, ya nos contarás.

Un saludo y bienvenido :)

algeck:
Pues ami me pasa algo parecido, con un CD en principo gravado en MAC. Me lo leen todos los equipos con windows del trabajo pero en el iBook no me lo detecta y hace un ruido de cojones. Me contos un monton sacarlo porque no se parava...... Por un momento me asuste, pero al final salio pero no lo detecto en ningun momento.
Puede ser por algo parecido??

david:

--- Cita de: algeck en 24 de Noviembre de 2005, 11:03:54 am ---Pues ami me pasa algo parecido, con un CD en principo gravado en MAC. Me lo leen todos los equipos con windows del trabajo pero en el iBook no me lo detecta y hace un ruido de cojones. Me contos un monton sacarlo porque no se parava...... Por un momento me asuste, pero al final salio pero no lo detecto en ningun momento.
Puede ser por algo parecido??

--- Fin de la cita ---

Eso mas bien parece algún problema con ese cd en particular prueba a grabarlo de nuevo ;) a ver si sigues teniendo problemas.

Un saludo :)

destroyer:

Las marcas de cd en muchas ocasiones dan bastantes problemas en diferentes lectores.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa