Autor Tema: Grabar dvd en mac y reproducirlo en pc  (Leído 9642 veces)

Desconectado remixer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • www.daboweb.com
Re:Grabar dvd en mac y reproducirlo en pc
« Respuesta #10 en: 24 de Noviembre de 2005, 01:58:25 pm »
hola amigo, bienvenido al foro, una pregunta para empezar, has seleccionado en el Toast la opcion "MAC - PC" a la hora de grabar digo, porque sino por defecto viene como formato de grabacion para MAC y es posible que sea por eso que en el PC no te lo lea

Saludos y ya nos cuentas

 :wink:

Gracias por la bienvenida!

Sip, por defecto Toast deja seleccionada MAC/PC, pero lo que noto es lo siguiente, con todos los archivos "comunes" (mp3, zip, exe, pdf etc...) no he tenido ni un problema, es mas, puedo acceder a ellos desde MAC y desde WinXP en cualquier equipo, la gravedad del problema se refleja en los archivos de imagen, tanto los .mdf/.mds como los .nrg, no asi con los .iso o los .bin/.cue, (lo encuentro extrañisimo!)

Por ejemplo: al intentar montar con alcohol el MDS sale el error "INVALID IMAGE FILE", por el contrario al montar directamente el MDF, puedo acceder al contenido de la imagen en la unidad virtual, pero los archivos no salen con los iconos por defecto que deberian tener y al hacer click en ellos sale el mensaje: "NO ES UNA APLICACION WIN32 VALIDA" :?

Ufff... es complicado, no?

Voy a seguir experimentando y cuento resultados.

GRACIAS!

Saludos desde chile!  :wink:

Desconectado remixer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • www.daboweb.com
Re: Grabar dvd en mac y reproducirlo en pc
« Respuesta #11 en: 24 de Noviembre de 2005, 02:05:41 pm »
Si lo que grabas es un dvd, selecciona el formato UDF, yo de esa forma no tengo ningún problema para compartir archivos, de hecho lo hago habitualmente. Si grabas cd's usa la opción de MAC/PC y tampoco deberías de tener problemas.

Es extraño eso que te pasa porque conservando las extensiones no deberías de tener problemas en el pc. ¿Te pasa sólo con las imágenes de disco de nero y acohol?

Una cosa mas... que se me ocurre, aunque imagino que no tiene nada que ver, cuando copies las imágenes grabadas al disco duro de tu pc mira las propiedades de los ficheros y asegúrate de que la opción de sólo lectura está desactivada.

Por ahora no se me ocurre nada mas, ya nos contarás.

Un saludo y bienvenido :)

OK! voy a probar con el formato UDF, con los mismos archivos que me dan "dolores de cabeza" y les cuento, y SIP solo con los NRG, MDF/MDS...

GRACIAS!

SAluDOS!  :mrgreen:

Desconectado david

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 576
  • Melniboné
    • http://www.ennegativo.com
Re: Grabar dvd en mac y reproducirlo en pc
« Respuesta #12 en: 25 de Noviembre de 2005, 08:31:49 am »
De todas formas si los problemas los estás teniendo con imágenes de disco de otros programas podrías comprimirlas en formato zip y después descomprimirlas en el pc. De esa forma es imposible que te ocasione problemas pues lo que grabarías sería un fichero zip ;) es un paso extra pero puede ser una solución.

Un saludo :)
:: Visita mi web:: http://www.ennegativo.com  ::

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Grabar dvd en mac y reproducirlo en pc
« Respuesta #13 en: 25 de Noviembre de 2005, 02:59:42 pm »
Hola amigo, además de lo que comenta David que es muy interesante, te comento que la mejor manera de crear imagenes de Disco (sobre todo arrancables que el Toast no las hace, por ejemplo una ISO de un Linux) es con la utilidad de Discos

Aplicaciones > Utilidades > Utilidad de Discos

Prueba a ver que no creo que tengas problemas

Saludos
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License