MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Videos: en Millenium sí, pero en XP no

<< < (2/2)

alejoreba:

--- Cita de: Liamngls en 24 de Noviembre de 2005, 04:05:40 am ---¿ Has probado a actualizar los controladores de la tarjeta gráfica y de la tarjeta de video ?
Matrox Mystique 4 MB es la tarjeta de video ? No sé si 4 MB serán pocos para un XP Pro :?

--- Fin de la cita ---
Sí, tengo los controladores actualizados.
Siempre pensé que la escasa memoria de video podría ser la causa, pero yo hago diseño gráfico y esa tarjeta con esa memoria me anda de maravillas, así que antes de invertir en otra tarjeta, quise descartar todas las otras opciones.
Gracias, Liamngls

Abrazos.

AleJo

alejoreba:

--- Cita de: destroyer en 24 de Noviembre de 2005, 10:48:29 am ---Hola:
 Bienvenido al foro. Como dice Liam quiza los drivers de tu tarjeta no sean los adecuados para windows Xp, o bien es posible que ni tengas drivers para ello..
--- Fin de la cita ---
Gracias por vuestra gentil bienvenida... y vuestra asistencia ante mi consulta.   :-)

Sí, ya bajé del sitio oficial el controlador para XP, cuando instalé el sistema operativo.

Un año atrás Matrox no ofrecía drivers para XP para sus tarjetas descontinuadas, pero ahora sí.
Sin esos drivers, en el programa de edición de imágenes que uso (Adobe Photoshop), veía las paletas a 256 colores (con WinXP).
Con los drivers actualizados, puedo usar mi PC exactamente igual que con el Windows Millenium... ¡excepto en esta cuestión de los videos a pantalla completa!  :?

Como estoy juntando dinero para comprar una PC completa más moderna y poderosa (que necesito para trabajar), me duele tener que invertir hoy en una nueva tarjeta de video para mi PC actual.
Mi esperanza era que alguien en algún Foro hubiese pasado por algo semejante a mi caso y hubiese hallado la solución.

Muchas gracias.

Abrazos.

AleJo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa