FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
cangas del narcea
elrepunte:
bueno unas fotos de la villa que acogio, y me acoge
esta ultima esta sacada casi de noche y a pulso sin tripode, y entre mi camara y yo es lo mejor que pudimos hacer :shame:
elrepunte:
otra dos
esta ultima es la primera pero enredando me quedo asi y me gusto
HALANE:
Veo los cielos algo quemadillos.... las de color creo que tienen un esceso de saturacion y en general los encuadres los veo muy justos, para mi les falta mas aire por arriba, de todas la que mas me gusta es la ultima.
Asi que vives en Cangas de narcea...pues tengo yo unos cuantos amigos alli, a ver si algun año coincidimos en la "descarga".
Saludos :wink:
achelon:
Yo los cielos, más que quemadillos los veo nublados.... en cuanto a los colores.. pues quizá si estén un pelín saturadillos de más. Me gusta la que has eliminado casi todo el color, pero.. te ha quedado alguna pared con restos de color y se hace raro. Los encuadres... complicados. Con tantas ventanas y puerta se hace raro no ver ninguna alineada.... pero, claro el rincón se las trae.
elrepunte:
halane cuando quieras, si algun dia te acercas por aqui no dudes en avisarme, estare encantado de saludarte (esta invitacion la hago extensible a todos los que pasen por aqui algun dia), respecto a lo del encuadre, en la unica que tenia posivilidad de moverme es en la de la casa de la esquina la que tiene el bar, en las otras dos era casi imposible movreme para ningun lado
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa