FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Conciertazo!! COLDPLAY madrid´05
Aj:
--- Cita de: Mohicano en 25 de Noviembre de 2005, 11:04:11 am ---Bueno la verdad es q destellaba un poco la pantalla pero el espectaculo era brutal, muy espectacular, hay q verlo!! :cry:
Y bueno las fotos pues se hace lo q se puede, teniendo en cuenta q casi todas (todas menos la primera creo) estan hechas con zoom. :X
Por cierto a q te refieres con lo de bien de foco?
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
con lo del foco me refiero, a que por ejemplo, yo con mi camara, en ausencia de luz el auto-foco es un churro y me salen bastantes sin enforcar...... (asi que a manual y a correr....), que no me parecen excesivamente desenfocadas para lo que podria haber sido.....
Mohicano:
Bueno destroyer ya esta solucionado lo del peso.
Lo cierto Aj es q las hice todas en auto pq todavia no controlo el manual y menos en situaciones asi :haha:
Pero con la puesta en escena y el juego de luces q pone este grupo es facil q te salgan mas chulas las fotos, en cualquier caso dire q a mi me molan los efectos de los focos en general. :wink:
Dabo:
de la primera tanda me quedo con la segunda por esa gama tonal, por lo demás veo que las has recortado cada una a una medida diferente, hay que procurar tener un ancho standard porque están todas a distinta proporcion, si quiseieras imprimir alguna tendrías problemas con ello, en la herramienta recortar en PS tienes arriba unas casillas para meter unos valores y de ese modo todas tendran el mismo alto.
Buen grupo por cierto, que envidia , saludos -:)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa