GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Ayuda para Access
(1/1)
dic:
Hola!!! ya me han dado buenos datos para encontar información de manera de mejorar mi uso de Excel, ¿podrían darme también alguna explicación concreta de Base de datos en Access y cómo manejarme mejor en ese programa que concozco a nivel intermedio?
Desde ya muchas gracias
:roll:
DIC
destroyer:
Hola:
Creo que la mejor opcion es que hagas una busqueda en google u otro buscador y veras que hay gran cantidad de informacion sobre el tema que propones.
http://www.google.es/search?hl=es&q=manuales+acces&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=
http://www.google.es/search?hl=es&q=acces+tutoriales&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=
Esta respuesta no es una evasiva a a tu duda, todo lo contrario, es como dice nuestro compañero Antonio de la Flor "dar la caña y enseñar a pescar antes que dar el pescado para comer hoy" Ahora bien, una duda sobre un punto particular ya seria diferente, ;)
Un saludo
--- Cita de: Dic ---Hola!!! ya me han dado buenos datos para encontar información de manera de mejorar mi uso de Excel
--- Fin de la cita ---
P.D sería interesante lo respondieses en el post inicial y lo damos por solucionado, pues servirá de ayuda a otros usuarios
http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=20500.0
Navegación
Ir a la versión completa