MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Webmasters - Diseño Web - Programación - Diseño gráfico

ayuda cn un programilla

(1/2) > >>

avi_y_lau:
pues tengo que hacer un programa que lea una frase y en ella sustituya una palabra por otra.pa que quede mas claro pongo un ejemplo.

frase original:           hola mundo
palabra a sustituir:    hola
por la palabra:         adios
frase final:              adios mundo


el caso es que yevo un par de dias y no soy capaz de sacarlo.¿alguien puede echarme una mano?
gracias

Liamngls:
Sería interesante saber en que lenguaje de programación estás interesado en hacerlo :)

avi_y_lau:
ups!!!
en c.
y el problema que tengo es que me lio a la hora de encontrar la palabra en la frase y al sustituirla xD osea en todo.
es de los primeros ejercicios que intento hacer con strings y no tengo ni pajolera idea.agradezco cualquier ayuda.jeje

klondike:

--- Cita de: avi_y_lau en 24 de Noviembre de 2005, 07:05:16 pm ---ups!!!
en c.
y el problema que tengo es que me lio a la hora de encontrar la palabra en la frase y al sustituirla xD osea en todo.
es de los primeros ejercicios que intento hacer con strings y no tengo ni pajolera idea.agradezco cualquier ayuda.jeje

--- Fin de la cita ---

Como pista, quizás debas buscar el caracter " ".

avi_y_lau:
busco el primer caracter de la palabra en la frase y comparo los siguientes pero cuando todo esta comparado no se reemplazar los caracteres.
ejemplo:
frase: hola mundoweb
palabra:mundo
por:foro
 
pues en este ejmpo como no se hacerlo bien me saldria lo siguiente
   hola foroweb

no se si me explico.a ver si mañana puedo poner el codigo de lo que tengo hecho porque no lo tengo aqui ahora mismo.
gracias por el interes a todos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa