HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

Hacer partición disco duro dinamico.

(1/2) > >>

Lou_Cifer:
Hola, tengo un disco duro de 160 gb, y he bajado el "partition magic" que teneis en el tutorial.
Lo instalo y cuando estoy haciendo la particion, me sale que el disco duro es dinámico y que no se puede realizar la partición en un disco duro dinámico.
Querría saber si alguien tiene idea de que podría hacer para pasar ese disco dinámico a básico, si es posible??.
Como comprendereis tener un disco duro de 160 gb enterito es un putadón.
Gracias.

destroyer:
Hola:
Bienvenido al foro.
 Prueba a ver si te sirve esto..Entrando a windows como administrador del equipo, ve a  Panel de control, herramientas administrativas, administracion de equipos, administracion de discos, a la derecha te apareceran dos ventanas, en la inferior ve al disco nuevo y pulsa con raton derecho sobre él y seleccionas convertir a disco básico.
Las particiones quizá te fuese mas sencillo hacerlas con el cd de windows Xp..

Un saludo

Lou_Cifer:
No me sale nada de convertir a disco duro básico.
Ya lo tengo ocupado, podría ser por eso??.
Tengo instalado el xp, y tengo el disco pero eso de crear particiones a partir del disco como que se me escapa.

destroyer:
Hola:

Buff. Si está ocupado el disco no sabría decirte si perderias la informacion o no al cambiarlo a básico. Pero deberia salirte lo acabo de comprobar en los mios y con todos ocupados sale la opcion con Xp profesional..
Para particionar con el cd de win xp deberia estar el disco vacio para no perder datos si.

Un saludo

EDITO:

POr lo que podido encontrar por la red si varias de dinamico a basico SI perderias los datos...

Liamngls:
Para particionar con el disco de XP  http://www.destroyerweb.com/tutos/varios/particionar-con-xp.htm :) ....pero como dice dest perderás los datos que tengas guardados ahí , deberías hacer copia de ellos en CD's y/o DVD's :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa