FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
una amiga (+ otra)
Liamngls:
--- Cita de: Jaleo en 25 de Noviembre de 2005, 07:42:54 pm ---que caña esa tipa.....leñe........................esta foto la veo como sacada de un fotograma de una pelicula, por el encuadre y la luz....muy cinematografica.........un saludo berlines
--- Fin de la cita ---
He pensado lo mismo .... :victory:
Con esa postura , mirada .... parece que vaya a matar a alguien :haha:
kendo:
a mi me recuerda esta chica al anibal lecter cuando decía ... sche sche sche scheeeee
Hooch:
--- Cita de: Rasec en 25 de Noviembre de 2005, 06:59:23 pm ---Jo Agus, ¡qué fotografía!, no es de la que suele verse por aquí. Que ambiente más extraño para la escena, parece una nave industrial de gran tamaño, muy berlines. Yo la composición la preferiria con ella en uno de los focos de atención y al bateria, quiza un poco más lejos en el otro, como oponiendose.
--- Fin de la cita ---
Lo mismo digo.
--- Cita de: Hooch en 26 de Noviembre de 2005, 10:12:38 am ---
--- Cita de: Rasec en 25 de Noviembre de 2005, 06:59:23 pm ---Jo Agus, ¡qué fotografía!, no es de la que suele verse por aquí. Que ambiente más extraño para la escena, parece una nave industrial de gran tamaño, muy berlines. Yo la composición la preferiria con ella en uno de los focos de atención y al bateria, quiza un poco más lejos en el otro, como oponiendose.
--- Fin de la cita ---
Lo mismo digo.
--- Fin de la cita ---
Y a ser posible, la chica con piernas :wink:
Rasec:
--- Cita de: kendo en 25 de Noviembre de 2005, 11:50:13 pm ---a mi me recuerda esta chica al anibal lecter cuando decía ... sche sche sche scheeeee
--- Fin de la cita ---
Pues a mi no, me parece una mirada y un gesto mas sensual, mas retador... como la chica de turno mira a Bond.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa