GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
Guardar fotografias e imagenes (SOLUCIONADO)
JULIUS:
He instalado el screenhunter, me podrias decir los pasos para instalar el parche traductor o no tiene ninguna complicacion.
Un saludo y gracias.
Liamngls:
Has leido el manual de instalación del parche que va dentro del *.zip ?
destroyer:
Amigo Julius, en la medida de lo posible en las ayudas siempre tratamos de dar las indicaciones mas sencillas para el usuario, pero entiende que todos tenemos que poner un poco de nuestra parte.. :wink:
Un saludo y ya nos comentas
Cuando contestes lo moveremos al foro de Software.
JULIUS:
Ante todo disculpas por el agobio.
Compañero es que no soy capaz de instalar ni esto (imaginate el nivel).
El problema es al instalar el parche cuando inento instalar el parche en c:/archivos de programa/wisdom-soft screenhunter me dice que el directorio arriba indicado es el predeterminado de instalacion del programa en ingles (Y es aqui donde estoy atascado).
Como sigo
Un saludo y repito disculpas.
Liamngls:
Bueno , el que no lo puedas instalar tiene una razón , el parche de traducción es para una versión anterior y no lo reconoce , acabo de probar y me da ese error.
De todas formas puedes usar el manual en español y el programa en inglés , solo has de fijarte donde está cada cosa y configurar el programa , que son dos cosillas nada más ... verás como cuando hayas hecho un par de capturas luego ni te acuerdas de en que idioma está el programa.
:)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa