FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Lagarto.

(1/2) > >>

Liamngls:
En la última visita al Zoo de Madrid el mes pasado.

Un lagarto , aquí la foto original.

Aquí un poco de retoque y máscara de enfoque .... el reflejo del cristal no sé como quitarlo , molesta un huevo .... pero es lo malo de que tengan a los bichos encerrados.

Y aquí un poco de blanco y negro jugando con los niveles de colores , saturación  y luminosidad .... esta para saleh :haha:

La cámara no da más de sí y el photoshop y yo juntos tampoco  :beaten:  :wink:

Hooch:
No sé qué decirte, Liamngls, la primera me gusta más, quizás porque el reflejo no me molesta tanto y porque tienes un protagonista secundario en la esquina inferior derecha que se esconde tímido al ver la cámara.

kendo:
a mi no me gusta mucho la foto ... ver un animal de éstos tan artificialmente expuesto con esa luz tan descaradamente focal y con ese fondo que parecen ventanas acristaladas, digo parecen, no me agrada mucho

Liamngls:
Anda , se me había olvidado la última ... :haha:

A mi también me gusta más la primera  , la malo es que el momento no me dí cuenta del rabo ese y se lo corté un poquillo :haha:

me gusta la inte3ncion que le haspuesto, peroo claro, no hay como verlos al natural  :wink:,  un trabajo bien conseguido a pesar del cristal y de la iluminación

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa