FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

lluvia

(1/3) > >>

txonsita:
bueno hace mucho k no me metia por aki y esto no puede ser!!!

La foto esta sacada en mundaka(bizkaia), al fondo se ve la isla izaro, muy famosa por estos lares y el dia os podeis imaginar, un dia de esos k llueve aki 24 horas seguidas

a ver k os parece:

un saludo

kendo:
la vista parece interesante, en cuanto a la foto, buscaría otro encuadre en el que el paraguas no coincidiera con esas rocas que están en el mar y también noto falta de tonalidad que confunde el borde del paseo con el agua del mar, casí no se distingue el borde de las piedras del paseo

achelon:

--- Cita de: kendo en 26 de Noviembre de 2005, 03:24:57 pm ---la vista parece interesante, en cuanto a la foto, buscaría otro encuadre en el que el paraguas no coincidiera con esas rocas que están en el mar y también noto falta de tonalidad que confunde el borde del paseo con el agua del mar, casí no se distingue el borde de las piedras del paseo

--- Fin de la cita ---

Con lo que dice Kendo... una pasada.

txonsita:

teneis razon, no me habia fijado en e e detalle  :| :| asi k ya tengo deberes, en principio clonare esas rokas y lo del diferenciar el agua de la roka lo intentare pero no se yo... la verdad es k las kondiciones no eran las mejores para sakar ninguna foto...a ver si el fototxop me echa una mano  :) :)

gracias por vuestro comentarios

un saludo

no le vendria mal un poco de volumen en el mar y en el cielo omas contraste, ha quedado un poco planita

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa