FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

la que nos esta cayendooooooooooooooo

(1/2) > >>

elrepunte:
bueno unas fotos de ahora mismo , acaba de empezar a nevar

deje le curro pa ir a casa a por la camara y echar las fotos

txonsita:

bueno en esas konciciones climatologicas pedir es tonteria  :wink: :wink: :wink: y ya tenia yo bastante frio k vienes tu kon la nieve!!! :evil: :evil: :evil: por aki poko nos kedara ya para ver algun kopito pero komo no para de llover poko nos dura.

De todas formas no me gusta k nieve aki porke eso kiere decir k el mundo no va bien y k algo esta kambiando  :? :? :? aki en bilbao k estamos a nivel del mar, 4 veces kontada ha nevau en mis 23 años, pero en los ultimos años simpre nos toka algo y eso no va bien.....el mundo se esta volviendo loko!!!!!! viene la epoka glaciar!!!! :P :P

saludos gélidos

achelon:
Que bonitoooooo!!!! A ver si soplais fuerte y llega hasta aquí que en mis casi 50 años sólo en una ocasión ví caer unos copos de nieve desde mi ventana....hace más de veinte años y no llegó a cuajar... Bueno, en la sierra, a unos cinco o seis quilómetros, si.

elrepunte:

estas son de las 2:30 del medio dia, pero ahora mismo la cosa esta my chunga otra vez , se esa preparando una buena para esta noche , asi que mañana por la tarde habra que salir al monte a sacar unas fotillas si el tiempo lo permite

Doctorg:
La primera foto la has puesto un poco inclinada a la izquierda, supongo que, deliberádamente, para que escurra la nieve.
Me gustan las fotos, ha sido una buena idea el hacerlas. Gracias por ponernos al último momento de actualidad.
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa