FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
zona de reparaciones
txonsita:
Pues esto es donde reparan los barquitos en mundaka. Ultimamente estoy yo mu barquera..... :roll: :roll: :roll: yo ya estoy ahorrando para komprarme una casita por ahi :) :) :) (k ilusa soy...) por ejemplo algo sencillito komo la kasa del fondo 8-) 8-)
un saludote!
elrepunte:
uffffffffffff si yo te contara las veces que he soñado volver a vivir cerca del marrrrrrrrrrr, hay dias incluso que tengo mono de salitre, y cuando puedo acercarme,es como estar en otra dimension( que exagerado , pero es asi), que paz, estoy de monte hasta el gorro , y no es que me disguste ,eh,
la foto muy guapa , todo lo que tenga que ver con barcos o la mar para mi ya es suficiente
Mohicano:
Bonita foto, a mi tb me atrae mucho el mar ya q soy de zona de costa tb y me gasta la pesca. Con respecto a la foto me gusta pero para mi gusto quizas hubiese dejado fuera ese objeto vertial de la parte inferior derecha q molesta un poco y hubiese dado algo mas de espacio a la izquierda, pero ya te digo a mi me gusta, la sensacion q da a mar, a zona pesquera o de puerto....... :roll: y a quien no le gustaria vivir en una casita al lado del mar como en las peliculas :haha: :haha: y ya de paso con tu barquita para pasear o pescar de vez en cuando, muy buena idea :wink:
elrepunte:
mohicano , je je otro pescador, a mi me apasiona la pesca.
Doctorg:
A pesar de que hay muchas cosas, me gusta mucho.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa