FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
y otra txauplita. Esta vez te la dedico yo Doctorg
txonsita:
Y para variar otra txalupita!!!!!!!!!!!
saludos
Doctorg:
Esta si que es una xtalupita bonita. Me gustó mucho la palabra xtalupita cuando la leí en algo que escribistes y me acordé de tí al ver la barquita roja.
Tu maquinita ,mientras se está deleitando en los detalles del primer plano se está olvidando de los detalles en la parte que hay encima de la xtalupita y es que estas maquinitas no pueden atender a tanto, no dan para más.
Hacía tiempo que no pasabas por el foro, te echaba de menos.
Saludos.
kendo:
coincido con el doctor ... parece que el agua está pelín quemada, hay que cuidar la luz y saber donde medir ... o hacer dos fotos con dos mediciones, una a la claridad y otra a la zona más oscura y luego fusionarlas debidamene en el ps ... quedaría chulisima, esto si no se tienen los filtros adecuados
Si no fuera por el agua en blanco me gustaria mucho, dale un pocquito de caña al verde de la hierba :wink:
saleh99:
--- Cita de: os en 27 de Noviembre de 2005, 06:48:04 pm ---Si no fuera por el agua en blanco me gustaria mucho, dale un pocquito de caña al verde de la hierba :wink:
--- Fin de la cita ---
Idem.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa