FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
El Faro de Cabo de Palos
Mohicano:
Este es El Faro de Cabo de Palos, pegado a La Manga del Mar Menor, en un dia de verano algo nublado eso si, pero sigue igual de bonito q siempre.
Jaleo:
falta de niveles, osea oscura, y torcida, la firma compite con el faro.....podrias arreglar todo eso.... un saludo
achelon:
Creo que Jaleo ya ha dicho bastante. Insistir en lo de la firmaaaaaa. A ver si acabo de convencer a mi mujer y mos vamos un domingo a pasaer por ahí, que tengo gans de conocer la zona de Calblanque.
Mohicano:
--- Cita de: achelon en 26 de Noviembre de 2005, 05:17:04 pm ---Creo que Jaleo ya ha dicho bastante. Insistir en lo de la firmaaaaaa. A ver si acabo de convencer a mi mujer y mos vamos un domingo a pasaer por ahí, que tengo gans de conocer la zona de Calblanque.
--- Fin de la cita ---
No se si eres de por aqui achelon.
El faro esta en Cabo de Palos, pegado a La Manga y Calblanque esta antes de llegar, aunque cerca de alli, queda entre Cartagena y La Manga.
Intentare mejorar la foto jaleo en cuanto pueda, aunque si tu quieres hacerlo no te cortes asi aprendo lo q se puede mejorar con el photoshop de marras :badsmile:
Un saludo.
Mohicano:
Q tal asi.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa