FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Soledad frente al mar

<< < (2/3) > >>

os:
me encanta el toque de goma, de Jaleo

Indeciso:
Me gusta mas como la dejo Jaleo, pero creo que tambien hubiera buscado mas el reflejo, y nivelado el horizonte, que te cae agua por la izquierda!!

dnieper:
Muchas gracias Jaleo por tu retoque, me gusta y me lo apunto.
En lo que no estoy de acuerdo es en que se cae el mar por la izquierda, lo he medido con la herramienta de PS y está a 0  :haha:

Agus:
no dejo d mirar las piedras de la foto y en las retokada kedan demasiado oscuras y siendo el unico elemento no me lleg a convencer. asi k prefiero la primera, eso si, dale fuerza a ese azul y contraste sin tocar las piedras (seleccionandolas por separado).

Indeciso:

--- Cita de: dnieper en 28 de Noviembre de 2005, 07:35:44 pm ---En lo que no estoy de acuerdo es en que se cae el mar por la izquierda, lo he medido con la herramienta de PS y está a 0  :haha:

--- Fin de la cita ---

Dnieper, lo siento pero hoy estoy cabezota y sigo viendolo torcido... pero quizas sea el astigmatismo, o quizas sea...  :nothing:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa