FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Foto muy caliente para estos días tan frios.

<< < (2/3) > >>

Boopoulus:
La verdad es que tomándola de lado no le hubiera cortado la llama , pero fue una foto que saque sin pensar, estaba sentado al lado de la chimenea y la saque, podría haberme agachado un poco tambien, pero es de esas fotos que no le prestas atención y cuando la pasas al ordenador te das cuenta que están bien. :P

achelon:

--- Cita de: kendo en 26 de Noviembre de 2005, 08:16:38 pm ---yo la parte central de la llama la veo muyyyyyyyyy quemada ... vamos totalmente blanca

--- Fin de la cita ---
Vamos, kendo, no seas malo, como no va estar quemado el fuego??  :haha: :haha: :haha: Creo que se hubiera podido oscurecer algo más y buscar un encuadre que no cortara la llama, pero, desde luego reconfortante es.

Quemada como Kendo, y un poco centrada, la veo bien pero en vertical

kendo:
pos sip os ... estoy pelín quemao ... más que el cenicero un bingo

Indeciso:
He probado de acercar las manos a la pantalla, sobre tu foto, para ver si así se me calentaban un poco, vaya put* frío!!!! La foto me gusta, aunque claro, mejor si se viera entera la llama comoya te dijeron, e incluso buscaría otro angulo, pero... claro, sentado delante del fuego, con lo agustito que se está como para moverse a buscar otros angulos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa