Autor Tema: para un amigo ...  (Leído 2405 veces)

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
para un amigo ...
« en: 27 de Noviembre de 2005, 11:57:26 am »
en agradecimiento por tus hermosas fotos, por enseñarnos a ver el bosque, la riera ... y enseñarnos a comprenderlo ... por tu amistad ... un amigo de tantos otros ...

Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: para un amigo ...
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2005, 06:25:42 pm »
como soy muy educado, que te cuente Jaleo, luego vuelvo  :)
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: para un amigo ...
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2005, 12:43:25 am »

En principio mire la foto sin leer nada...y pensé, me suena me suena, tiene buena pinta esta foto, por fin este kendón ha aprendido...jeja jo  . enseguida vi que eran mías  jejajo..

Después lo vi todo movido y pensé, son las lágrimas emocionadas que me mueven el foco, me pasé el pañuelo , de dálmatas, por los ojos y aproveché para mocarme  y vi  que seguía el movimiento, me puse las gafas, no sin antes pasarles el pañuelo de dálmatas sucios, pero ná  de ná, todo en movimiento........después vi de casualidad  Las  Rieras     y por fin  Jaleo......comprendí,  tarde pero comprendí que era un maximontaje de rieras....mías  y ahora también tuyas......bien podría ser la portada de un futuro y  flamante libro sobre rieras e interior.....sigo emocionado kendín, todo un detalle que pongas el titulo en verde....es mi color..(que comparto con puaf y con la naturaleza).....

Muchas gracias amigo Eulogio..Las rieras me han llevado muy  muy lejos estando cerca de casa, se han instalado en mi corazón sin pedir permiso, me han mojado las botas y la cámara sin que les importara....en ellas he perdido mas de 20 piezas de mis desarmados trípodes, he saludado a salamandras, serpientes,  ranitas (ayyy), perritos , nomos y xanas, me he caído de culo mas de tres veces  y como no tengo me he hecho daño en los huesos, he llegado tarde a comer a casa  ganándome mas de un castigo sin merendar.........................muchas cosas me han pasado  muchas horas he invertido  muchas ilusiones he fabricado     pero tengo la suerte de explicarlo a unos amigos, que seria de mi sin poder explicarlo, que seria de mis fotos sin poder enseñároslas..habéis sido para mi la gasolina, el carburante contaminante,  habéis sido para mi el motor de mis paseos...y ya paro que soy de lagrima fácil, si ahora me hiciera una fotografía  saldría  con lagrimas de seda........

Pd: pica el texto a parte,  enseguida , que asi no lo leo, tengo que cambiarme el pañuelo y limpiar bien las gafas...pero tu ponlo clarito, que te ha quedado  fantástico........no   si  tendremos que ir a medias.............gracias kendo lerendo

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: para un amigo ...
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2005, 01:11:44 am »
En el bosque callado reposan las
palabras no dichas , las no
halladas , pero también aquellas
que penetraron por sus troncos y
sus ramas , las palabras abono que
alcanzaron sus raices. En el
bosque callado duermen los
sueños , los llantos evaporados , las
sonrisas cómplices y la tristeza de
los árboles cortados...


Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: para un amigo ...
« Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2005, 11:11:00 am »
Despues de lo que ha puesto Liamngls, me he quedado sin palabras
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: para un amigo ...
« Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2005, 11:12:31 am »
Despues de lo que ha puesto Liamngls, me he quedado sin palabras

Eh , eh , que eso lo ha puesto kendo , es el texto de la imágen ....  8-)

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: para un amigo ...
« Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2005, 11:49:48 am »
Despues de lo que ha puesto Liamngls, me he quedado sin palabras

Eh , eh , que eso lo ha puesto kendo , es el texto de la imágen ....  8-)

Claro, como en este monitor no veo ná,   :shame:
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Re: para un amigo ...
« Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2005, 02:30:41 pm »
Un bonito texto y una buena composición producen una imagen magnífica.
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Agus

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 467
Re: para un amigo ...
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2005, 04:29:40 pm »
una pasada de diseño, muy buen ojo e imaginacion. estudiaste algo de diseño o algo asi?
Solo aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado

Canon EOS 350D 18-55 F3.5-5.6
Canon Power Shot A60

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: para un amigo ...
« Respuesta #9 en: 28 de Noviembre de 2005, 07:21:14 pm »
antes de nada decirle a jaleo que no me he caído de culo, que yo algo tengo y daría en carnes, juasssss, tampoco me he mojado ni he hablado con perros, nomos, elfos, lagartos ni mariposas ... aunque hubiera sido muy interesante, gratificante e instructivo no ha hecho falta gracias a jaleo ... ya que él lo ha hecho por nosotros ...

imaginando  :wink: que tal vez se le ocurriera hacer o planear algún libro sobre sus experiencias y fotos de la riera, cogí 4 fotos, decidí cual sería el tema principal de fondo y échale horas y  horas de trasteo con el fotochó ... el verde es el color de la naturaleza por excelencia así que decidí ese color para el título, no he estudiado nada ni de estilismo ni de diseño ... sólo buena voluntad y de querer lo mejor para un amigo ...

la verdad es que al final cuando tranquilamente vi el resultado me gustó mucho ... y ... bueno compartí algo de la satisfacción que habrá sentido jaleo con nuestros comentarios a sus fotos ...

el diseño lleva un montón de capas ... de degradados ... algunos motivos que he creado y supongo que sería imposible que volviera a hacerlo igual, tal vez parecido no creo que pudiera hacerlo igual

bueno jaleo ... el texto ... lo interesante es que casi no se pueda leer ... eso hace que le dé interés al montaje, seguro que diamons ha guadado la foto y luego la ha editado y aumentado para leerlo ... o algo así ... o tiene buena vista

en fin ... ha sido un placer hacerte este pequeño homenaje ... y decirte que si te gusta siempre se puede hacer con otros motivos y otras fotos ... es una buena portada
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License