Autor Tema: para un amigo ...  (Leído 2271 veces)

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: para un amigo ...
« Respuesta #10 en: 28 de Noviembre de 2005, 07:27:40 pm »
si  si  si  si  si  y lo que quieras,,,,peroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo   de quien es ese texto?  tuyo?   dime  dime.......el montaje es excelente   has creado mucho ambiente........me encanta   y gracias amigo mio.........

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: para un amigo ...
« Respuesta #11 en: 28 de Noviembre de 2005, 08:51:38 pm »
no ... el texto no es mio ... estuve buscando por internet con muchas prisas por que con la niña y la madre de la niña no me dejaban apenas concentrarme ... después de buscar unos cuentas elegí éste
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: para un amigo ...
« Respuesta #12 en: 28 de Noviembre de 2005, 10:29:26 pm »
Citar
seguro que diamons ha guadado la foto y luego la ha editado y aumentado para leerlo ... o algo así ... o tiene buena vista

Ese debo ser yo :roll: .... tengo bastante buena vista ... me ha costado un poco leer algunas palabras , pero he podido hacerlo bastante bien sin necesidad de guardar la imágen y ampliarla.

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: para un amigo ...
« Respuesta #13 en: 28 de Noviembre de 2005, 10:41:17 pm »
pues me gusta el texto,, pero no le hace sombra al montaje..............

que buena vista diamons.....

Desconectado kendo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1334
Re: para un amigo ...
« Respuesta #14 en: 28 de Noviembre de 2005, 10:49:43 pm »
jejeje diamons .... no sé si me conoces de antes pero siempre he tenido confusión con los nicks ... sorry ... yo también puedo leerlo también tengo buena vista
Nikon Coolpix 5700

http://www.click-smilies.de/sammlung0304/spezial/Fool/fkr.gifmás vale volátil fugaz en concavidad metacarpiana que cientos de sus congéneres surcando los espacios sider

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License