HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
MI ORDENADOR HA MUERTO (SOLUCINADO)
Mr_X:
Podría ser la fuente de alimentación...
¿Emite algún pitido cuando no enciende?
kurruku:
--- Cita de: Mr_X en 28 de Noviembre de 2005, 05:10:33 pm ---Podría ser la fuente de alimentación...
¿Emite algún pitido cuando no enciende?
--- Fin de la cita ---
No, no emite nada de nada, ni hace ademán de encender. Eso sí, el piloto interno que lleva la placa, sí que está iluminado.
Al quitarle la pila botón y volverla a poner, cuando doy corriente, empieza a funcionar y, en vez del pitido normal que da siempre cuando arranca, me da dos pitidos y me deja en la página para acceder a la configuración de la BIOS.
Una pregunta: ¿no será que, aparte del día y la hora que debo meter, haya algún otro parámetro en el apartado POWER que tenga que tocar?
Como tengo un CD con toda la documentación de la placa base, miraré. Es una INTEL ( ahora no me acuerdo de la numeración) que se montó con los primeros Pentium IV ( 1,6 Ghz.) que tenía la famosa y difícil de encontrar memoria ¿RIMM puede ser?
Gracias por tu interés. :wink:
destroyer:
Hola:
No movi el post a este foro hasta que respondieses alli indicando que lo habias visto. Los he unido ambos para tener más facil las ayudas.
La placa tiene la luz encendida pero ello no indica que en la fuente de alimentación estén bien todos los voltajes, por ello no se puede descartar esta opción, por otro lado, en el manual de tu placa base tendras unos parámetros a configurar en la bios para optimizarla, solo sigue los pasos que te indiquen y comprueba que todo está igual al manual, depues de ello a ver si el problema persiste.
Un saludo
kurruku:
--- Cita de: destroyer en 28 de Noviembre de 2005, 06:19:42 pm ---Hola:
No movi el post a este foro hasta que respondieses alli indicando que lo habias visto. Los he unido ambos para tener más facil las ayudas.
La placa tiene la luz encendida pero ello no indica que en la fuente de alimentación estén bien todos los voltajes, por ello no se puede descartar esta opción, por otro lado, en el manual de tu placa base tendras unos parámetros a configurar en la bios para optimizarla, solo sigue los pasos que te indiquen y comprueba que todo está igual al manual, depues de ello a ver si el problema persiste.
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Gracias Destroyer... no te había entendido bien :wink:.
Un saludo. :)
kurruku:
He cambiado la pila, he hecho el update de la BIOS...
Cuando me ha arrancado, he hecho de todo: copias, navegar, trabajar con el ACDsee, con el Photoshop... y funciona muy bien.
He probado, oprimiendo durante los 5 segundos para que se apague el equipo a la brava y no me deja :?
Cuando reinicio, no hay ningún problema y vueve a iniciarse sin ningún problema.
Si apago desde el XP, efectivamente se apaga, pero no vuelve a encenderse cuando oprimo el botón de encendido...
¿Puede ser que la fuente de alimentación no de corriente a los circuitos que tengan que encender el ordenador?
Es lo único que me queda por probar. ¿Tenéis alguna idea aparte de esta? Estoy hasta... :X :cry:
Gracias a todos/as por vuestra atención. :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa