MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...

Copiar Video CD (SOLUCIONADO)

<< < (2/3) > >>

Mr_X:

--- Cita de: luis15155 en 27 de Noviembre de 2005, 04:35:56 pm ---tengo quemadora normal.... la pelicula la copie de un Cd a mi PC...

--- Fin de la cita ---
¿Es un DVD ó un CD? Posiblemente tu lector/quemador lea DVDs pero no los grabe... Si metes ese CD al lector y ves sus propiedades (botón derecho a la unidad en el Explorador de Windows) ¿qué tamaño tiene?

luis15155:
Gracias.. yo uso el nero express.. pero voy a hacer lo que me recomiendan... hoy mismo lo hago...mañana les paso la voz si me salio  8-)
Gracias.
Luis

luis15155:
Hola... intente quemar con el nero en Video CD pero cada ves que le hago clic en añadir se cuelga... sale una ventana que el programa no responde  :-(
Que hago...

Liamngls:
Sorry , te lo iba a mirar ayer y se me pasó :?

Cuando inicias el proyecto con Nero Express ... después de seleccionar Video CD , a la hora de elegir el archivo , pinchas en Añadir ... en la ventana de selección de archivo tienes marcada la opción (*.dat , *.mpg .....) en Tipos de archivo ?

luis15155:
Listo ya salio amios...
porfin ufffffffffff... ahora si nu se colgo...
Gracias pa cualquier cosita nuevamente los estoy molestando  :)   :wink:
Gracias...
saludos..................
Luis

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa