FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Me escapé
Se lo debía a unos amigos, a Kendo, por su regreso, a Jaleo, por sus rieras, a Tatoocita y a Malena, a Puaf, por su dedicatoria, seguramente me deje a alguien, pero bueno, para todos.
El sábado a pesar del aviso de nieve, me escapé, madrugón, mucho frio, buscando el amanecer, a orillas de un rio que me encanta aunque me queda un poco lejos, pero bueno, vosotros direis, si mereció la pena levantarse a las seis :).
El Órbigo, cuando pasa entre León y Zamora, Hasta el sol, se asoma a verlo.
Liamngls:
El reflejo en el agua está muy bien , por tonos me quedo con la primera , en la segunda veo el amanecer como más apagado y en la tercera me brilla demasiado .... es más , creo que no veo un pijo :? ;-)
Indeciso:
La primera me gusta mucho,.mejor en horizontal que la segunda en vertical, pero creo que oscurecería algo mas el cielo. La tercera la veo algo confusa y no me va!
kendo:
la primera no la veo ... la segunda muy bonita salvo pelín quemado ese sol que asoma y la tercera si no fuera por los árboles y las ramitas de primer plano que se ven como pixeladas sería preciosa
Doctorg:
Me parece que la primera y la segunda son la misma foto. La tercera tiene la confusión entre las ramas del primer plano y las reflejadas en el rio. Bonito lugar, bonitos colores y cuidado con las fotos que enfocan al sol que se puede dañar el sensor de forma irreparable.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa