FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Piedras en el rio

<< < (5/6) > >>

el puente romano queda justo a la izquierda de donde saque la imagen :wink:

ladyblues:
Hola!!! ¿qué tal OS?
Pues la verdad es que me acabo de enamorar del colorido que tiene la parte de las piedras, hasta el punto de que he subido la ventana del navegador para ver sólo esa parte ;-) me mola mucho la compo de las piedras. A mí me sobran los reflejos de los árboles pero es por una cuestión cromática mía, que me descentran esos colores, para mí mala visión cromática confusos. Ahora bien, esa parte inferior de la foto me vuelve loca.

Saludos.
MAbel

Me alegro de que te guste es un placer ser el culpable de que te vuelvas loca,  :haha: :haha: :haha: :P :haha: :haha:

saleh99:
Una composición preciosa... Y ese reflejo rosado del cielo es una auténtica pasada... Tus fotos suelen ser todas muy buenas, pero ésta me gusta especialmente :wink:

--- Cita de: saleh99 en 09 de Diciembre de 2005, 07:41:58 pm ---Una composición preciosa... Y ese reflejo rosado del cielo es una auténtica pasada... Tus fotos suelen ser todas muy buenas, pero ésta me gusta especialmente :wink:

--- Fin de la cita ---

Andabas por ahí perdida y has vuelto un poquito exagerada, mis fotos son normalitas, pero muchas gracias  :black:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa