MULTIMEDIA, Video digital, Grabación, Diseño gráfico, Diseño web, Programación > Video digital - Grabación de CDs y DVDs, Premiere, Pinnacle, Nero, Clone...
FORMATO ARCHIVO WMA
Dabo:
:lol: :lol: :lol:
edi:
Hola, buenas.
Destroyer, ese programa que me dices, vale para mas formatos? es facil de utilizar? Inglés-Castellano?. Gracias.
Muchas gracias w32.spybot. Efectivamente, la cadena de musica que tengo SI lee los cds que grabo a través de Nero. Hasta ahora, y son muchísimos los que entre mis hijas y yo tenemos, ningún problema, salvo los que tengan un formato como el que nos ocupa en este post.
dabo, vale.
Un apregunta:
He mirado en la carpeta de Nero, y hay una subcarpeta llamada "AudioPlugins", que consta de una relación de diversos formatos, todos terminados en dll:
mp3, Wav, Wma y otros. A la vista de esto, no me deberia de grabar sin problemas ese formato? pues veo que esta dentro de esa carpeta la cual interpreto es donde estan los archivos que reconoce, digo yo. Entonces si es así, porque no lo hace? o es que lo mismo hay que actualizarlos?
Cuando me des ese plugin de Wma lo llevo a la carpeta Nero y lo ejecuto o lo pongo en esa subcarpeta: "AudioPlugins" que está dentro de la de Nero?. Es de suponer que esto último, pero mi ignoracia a veces me hace preguntar cosas que aparentemente son lógicas :oops: :oops: :oops:
Bueno, ya me diras que hago.
Saludos y un abrazo
jontxudj:
Hola Edi!!
Desde aquí puedes bajar el plugin que te hace falta para que tu nero reconozca archivos wma (son archivos normalmente rippeados o creados con el windows media player)
http://www.nero.com/en/wma-plugin.php
Su tamaño es de 6.19MB. Simplemente ejectuta el exe. El mismo se encargará de llevarlo a la carpeta del Nero directamente. Asegurate de tener Nero cerrado cuando lo hagas y espera hasta el final, tarda un poquito y la gente en la ultima ventanuca que pone cancelar como parece que se bloquea le da a cancelar y jode la instalación. Espera a que te diga que ha finalizado con éxito.
Sobre el dbPowerAMP el que yo tenía y.... tengo por ahí (a saber si no encuentro ni las gafas) era en inglés y desconozco si hay versión en español. Aquí te dejo un enlace donde podrás ver su instalación. El uso es muy sencillo.
http://usuarios.lycos.es/waspwebsite/Manuales/dbPowerAMP.htm
Un saludo.
destroyer:
hola:
edi yo lo uso y es muy sencillo pues pinchas con raton derecho sobre el archivo de audio en el formato que esté, y lo convierte al que tu le marques y no estas obligado a grabarlo si no lo deseas.
Tiene muchos pluggins de codec,s ogg, wave, wma, mp3 pro, etc..
un saludo
edi:
Hola.
jontxudj, destroyer MUCHISIMAS GRACIAS. Me habeis dado una información muy muy completa y muy explicativa. Solo queda, que un servidor, lo haga correctamente :oops: . Eso espero y así os lo comunicare.
Pero no quiero, aún siendo repetitivo, dejar de daros las gracias, de verdad, por ayudarme.
un abrazo muy fuerte amigos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa