FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Recien llegado

(1/4) > >>

Land Cruiser:
Hola a todos los foreros, he leido varias veces vuestros post y quiero enseñaros alguna cosilla que voy haciendo, para que me enseñeis a agarrar la camara, jeje.
Esta es una prueba, no os cebeis en ella, pero acepto toda clase de critica constructiva. :wink:http://galeon.com/navafotos/novios.jpg

Saludos.

Editado: Como te dice destroyer, revisa el tamaño y el peso, cuando la tengas bien,  vuelve a editar el post para una correcta visualizacion

destroyer:
Hola:
Bienvenido al foro amigo.. La primera no se critica, creo que lo he leido por aqui :D

Revisa el tamaño 704pixeles y peso de la foto que pasa de 150Kb. Tienes manuales para rebajar el peso en el foro de manuales de fotografia, si tienes alguna duda.

Un saludo

achelon:
Bienvenido a nuestras casa fotográfica. Espero que lo pases bien y, si como dices, quieres aprender por aquí hay gente que seguro que en algo te podrá ayudar.

Cuando yo entré la primera vez era costumbre no comentar la primera y yo, que soy muy clásico, me quedé con la idea. En la próxima prometo ser despiadadamente constructivo o constructivamente despiadado.

Saludos. :)

Aj:
Bienvenido al lugar....

Por favor, mirate las normas de publicacion y no te cortes de publicar imagenes.

Land Cruiser:
Ok a lo del tamaño y peso, ya estoy haciendo algo por ello.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa