SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Ataque grave a la privacidad

<< < (2/2)

Liamngls:
Hay preguntas que no tienen respuesta ....

--- Citar ---como sé que donde entro no me querrá hacer o podrá fastidiar.
--- Fin de la cita ---

Eso sería lo mismo que saber que personas de las que te cruzas por la calle te quieren robar , por decir algo...

Dabo:
Hola amigo, la ley de protección de datos además de mi odiada LSSI te protege frente a estos temas, ese usuario ha incurrido en responsabilidades legales a las que tendria que hacer frente caso de que tu por el motivo que fuera quisieras formular una queja legal.

Además y me da igual lo que puedan opinar por ser admin de aquí, si han dejado el mensaje a la vista de todos los usuarios más del tiempo que puedan tardar en verlo un moderador o un admin, el foro también estaría cayendo en un grave error.

Como lo ha hecho???, se me ocurren un montón de formas de hacerlo pero ojo, no creas que es tan fácil con una IP sacar tanta información, una mezcla de ingenieria social con un troyano bien camuflado hacen estragos (y tambien un navegador vulnerable)

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa