FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Más
achelon:
Eso es aprovechar un madrugón y no lo que hago yo para ir a trabajar. Muy buenas.
Lo malo que tiene intentar meter el sol a esas horas, es que abrasa en seguida, sin sol no me gustaba la escena, quedaba demasiado oscura par mi gusto, asi que la puse a tostar un rato :shame:
Gracias a todos
Liamngls:
--- Cita de: os en 29 de Noviembre de 2005, 08:23:15 am ---Lo malo que tiene intentar meter el sol a esas horas, es que abrasa en seguida, sin sol no me gustaba la escena, quedaba demasiado oscura par mi gusto, asi que la puse a tostar un rato :shame:
Gracias a todos
--- Fin de la cita ---
Pues ajusta el tiempo de la tostadora porque amenazaba lluvia .... buenas fotos , sip :P
Gracias Liamngls
Agus:
Unas fotos espectaculares, ya lo sabes. pero... en mi opinion mucho mejor la de la piedra. por otro lado, el sol ese me molesta, entre tanto color oscuro un kemazo como ese me obliga a mirar y me molesta a los ojos. asi k las prefiero donde no aparece el sol y las diferencis de tonalidades son mas suaves.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa