FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Platja de Palma Nova

<< < (2/3) > >>

kendo:
yo coincido con achelon ... me gusta más la tercera ...

la primera ... el horizonte en plan centrado, ramas de palmera haciendo el contraste pero que al ser el único motivo de contraste lo hacen monótono ...

la segunda ... me sobra mar por la izquierda y me falta tierra por la derecha ....

la tercera una pasada de contraste, tierra suficiente, horizonte bajo ... y bastante cielo que aunque nada interesante (rayos, huracanes, nubes, soles ... etc ...) sí tiene la suficiente luminosidad para contrastar los árboles

Indeciso:
Coño Kendo, dejate de huracanes y cosas raras... q suficiente tuve en mantener el pulso para sacar la foto (pues ya anochecía y tiré a velocidades bastante lentas). Achelon, no me esperaba menos de ti, con tu aficion a las palmeras, que te gustara la tercera... hasta dudé entre poner esta u otra de las palmeras para almenos ganarme tu comentario  :P; Jaleo, busqué ese cosquilleo en su momento, pero en casa no me convenció tanto como en su momento, aunque me siga gustando. Ah Kendo, la segunda la tengo con mas tierra por la derecha, pero me mola mas esta  :badsmile:!

MALENA:
En la primera me encanta el contraste de la oscuridad de la arena con las nubes del fondo atardeciendo, me traen muy buenos recuerdos y sobretodo el olor del mar a esa hora, la humedad del ambiente, la quietud, la calma....preciosa
La segunda es una pasada, no se como has hecho ese fantástico efecto pero te ha quedado de lujo, seda sedosa increible !
La tercera, aunque está bien hecha, es la que me transmite menos (con las otras 2 por delante es difícil superarse) :roll: :roll:

Doctorg:
Claramente me apunto a la tercera.
Saludos.

Joan:
Las tres las encuentro interesantes  :) sólo para mi gusto quizás un poco oscuras.

Un saludo,   Joan

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa