FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
acuarelas
Jaleo:
La primera es una foto de situación, para que veais el lugar de que se trata, las otras dos pues eso con una intención pictórica, no hay ninguna zona con foco porque todo esta en movimiento...............no hay retoques , solo niveles y ná más....
dnieper:
la primera me encanta como paisaje y como foto.
Entre la segunda y la tercera, me quedo con la tercera, con ese primer plano del agua como hilos
achelon:
Qué difícil lo pones!! Me veo incapaz de elegir una. La primera es bonita, pero dentro de lo "normal" en ti. Las otras dos... creo que me quedaré con la última por la textura y transparencia del agua a pesar del movimiento.
La primera, en esa situación, no me importaria haber estado, de las otras dos la s dos, me encanta el congelado del agua, la fuerza en contraste con la pasividad de las hojas
kendo:
pues quitando la de situación y centrándonos en las dos de detalle de esa cascadita (con perdón) me quedo con la primera de las dos, la veo más sinuosa y plástica menos dura y lineal
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa