FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

flores para Puaf (es un repor,,,,jaja)

<< < (2/7) > >>

Se ven muy fácil, las dos imagenes, da gusto mirarlas, entre esos tonos tan suaves y ese desenfoque

friki:

Jaleo:
Mírala ,  mírala   estaba en la nieve quieta, concentrada, que bien que aparezcas a petición de Achelon y mía, uno en cada ladito  acompañándote del brazo, la reina de la charca, mírenla , aquí esta, con fotos y sin palabras.......ni tan siquiera un croacccccccccc    croacccccccccccccc.....siempre tienes preparada tu replica,,,, mira como coincidimos con las parejitas, caray ni que estuviéramos  compinchados.......sapo y rana, rana y sapo............pues mira sabes que te digo, no te las comento ale, como tú no dices ná  pues yo tampoco.....que lo haga Paco.....yo solo te miro.........adeu.....cinco besos exponenciales.........que frío niña.......va   venga después las comento.....siiii

achelon:
Vaya, vaya... así que estabas ahí...escondida,calladita... hibernando.  Aquí uno rompiéndose los cuernos, con el permiso de mi mujer, para comentar todas la fotos....Bueno, por ser tu, te perdono, hala.
Este Alex se está espabilando mucho, como echa pelotas fuera...Tu fotos me dan frío..(no me dejan frío  :wink:)
Me gusta el contraste del rojo con la nieve y el verde. En la primera es una pena que se haya desenfocado la parte izquierda. Supongo que estas son el aperitivo para lo que nos tienes preparado. :) :) :) verdad??  :victory: :victory: :victory:

friki:

--- Cita de: achelon en 29 de Noviembre de 2005, 12:48:16 pm ---Vaya, vaya... así que estabas ahí...escondida,calladita... hibernando. 
--- Fin de la cita ---

:wink: :wink: :black: :wink: :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa