FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
contraste otoñal
achelon:
Pues a mi, para llevar la contraria - cosa bastante habitual- no me gusta ver tanta foto desenfocada. Me gustaría más con sólo un pequeña zona desenfocada en la parte superior, tal como quedaría con un formato cuadrado. Lo que sí me gusta mucho es el aspecto otoñal, el colorido...
Joan:
Me gusta motivo :) pero la foto para mí tiene demasiado aire por arriba con desenfoque que no me motiva interes, con un recorte para mi gusto estaría mejor.
Un saludo, Joan
Me gusta tal y como está, pero no me importaria ver la opción que dice Kendo :wink:
friki:
Hola lady, ayyyyyyyyyy ............. no me gusta ná de ná, de ná, pero........ ná, oye. Lo siento. :wink:
ladyblues:
--- Cita de: PUAF en 02 de Diciembre de 2005, 10:52:15 am ---Hola lady, ayyyyyyyyyy ............. no me gusta ná de ná, de ná, pero........ ná, oye. Lo siento. :wink:
--- Fin de la cita ---
Pues no lo sientas, pardiez... si a todos nos gustara lo mismo menudo aburrimiento ;-)
Aunque me gustaría que me dijeras qué es lo que no te gusta. Queda claro que la foto en sí, pero si hay algún detalle técnico... pues me molaría saberlo ;-)
Saludos!
Mabel
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa