FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

Ganador, Finalista y resto de resultados. NOVIEMBRE

<< < (2/4) > >>

Liamngls:

--- Cita de: elrepunte en 01 de Diciembre de 2005, 08:07:48 am ---enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa al ganador y a todos los parcicipantes, que lo importante es participar( el que dijo eso no le paso como a mi que ni salgo en la lista de los puntuados je je je je je je je)

pensamiento en alto: a dios pongo por testigo que ne el proximo concurso sacare mi primer punto

--- Fin de la cita ---

Otro que no envío el jamón a dabo :roll:

destroyer:

--- Cita de: Dekam en 01 de Diciembre de 2005, 08:00:40 am ---Felicidades al ganador por la pedazo foto, y al resto por participar.

PD: ¡¡Ostrás¡¡ tengo un punto de más, no?.... parece que el jamón llegó a su destino  :haha: :haha: :haha:

--- Fin de la cita ---

:haha: :haha: Bueno zeramic te dió los dos puntos...  quizá el jamon no era lo suficientemente grande o bueno :P

achelon:
Felicidades Indeciso. Te lo mereces. Felicidades a tod@s los que participamos, entre tod@s hacemos que esto valga la pena. Más felicidades para PUAF, venga a ver si te animas, que la próxima es la tuya... :wink:

Indeciso:
Ottia  :what:... que guay!!!!! Yuuuuuuuhuuuuuuuuu...  :P :P  Oooooeeeeee oooooooooeeeeeeeeee........

Esta ronda veo que me toca pagarla a mí!!!! Pues nada... enhorabuena a todos los participantes, y mil y una gracias a quienes me han votado  :victory: :victory: y han logrado que gane los 1.000 €uritos del premio... gracias! ¿A quien le envío el nº de mi cuenta corriente para el ingreso  :nothing:?

destroyer:

--- Cita de: Indeciso ---y han logrado que gane los 1.000 €uritos del premio... gracias! ¿A quien le envío el nº de mi cuenta corriente para el ingreso  :nothing:?

--- Fin de la cita ---
Fedelf es el admin tesorero... ;) 

:haha: :haha:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa