SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Error en google y emoticonos (SOLUCIONADO)

<< < (3/5) > >>

FatsGordon:
Voy a pedirte un favor: necesito que me envíes el archivo C:\WINDOWS\SYSTEM32\VESWinlogon.dll para analizarlo, dado que mi amiga me dijo que no se lo enviaron.

Lo que tenés que hacer es lo siguiente: una vez localizado el archivo, comprimilo a un archivo .zip con un compresor como el WinZip. Luego de comprimido enviámelo a la dirección siguiente: fatsgordon @ 30gigs.com (lo puse separado para evitar el spam, pero cuando la escribas no dejes los espacios... ;) ) (Va el "mibujito", como decía mi hermana cuando era pequeña)

En breve trataré de contestarte sobre este archivo en particular.

Avisame por este hilo cuando lo hayas enviado.

elrepunte:
ta enviado :haha:, y respecto del otro que me mandaste quitar que  hago " ALCMTR.EXE"

FatsGordon:
¡Muchas gracias! :)

Si no lo encontraste, nada por el momento. El log del HijackThis indica que no se ejecuta más en el inicio, con lo que por ese lado estamos tranquilos. Lo que podría suceder es que si se actualiza el soft de Realtek se vuelva a instalar el archivo en cuestión, pero en todo caso ya que ya sabés cómo sacarlo usando el HijackThis, lo único que basta es que cada tanto hagas una corrida y te fijes si está o no.

En cuanto sepa algo del archvo lo posteo en este hilo.

FatsGordon:
Aun no ha llegado. Voy a esperar un rato y si no llega te voy a pedir que lo reenvíes con copia a otra casilla.

elrepunte:
me lo ha devuelto , con un monton de comentarios,qque no se que significan

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa