FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
MEJORES FOTOS DABOWEB 2005.- COMENTARIOS
En esta cadena podeis ir comentando las fotografias subidas al concurso mejores fotos daboweb 2005 http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=20674.0
Suerte a tod@s.
Liamngls:
Nada que comentar de momento .... leñe , ahora que lo pienso en todo el año he subido tres fotos , una no la puedo volver a poner y otra la puse a concurso .... tas cosas se avisan ... :haha:
achelon:
Bueno, tendré que tomarlo con calma y revisar todos los post :beaten: :beaten:
Esto va a ser más difícil de lo que pensaba... es que... todas son mis hijas... :shame: :shame: :shame:. Bueno lo intentaré.
Una sugerencia: No sería más fácil si se hiciera la exposición por secciones (macros, paisajes, flores...)? Sobre todo a la hora de votarlas... igual resultaría más fácil si elegimos entre fotos de temática semejante. Bueno, es una sugerencia... :) :) :) :)
Indeciso:
Bueno... una consultilla para aclarar algo... ¿Cual es la última fecha que pueden haber sido colgadas las fotos? Es decir... si cuelgo la semana que viene mi mejor foto en el foro (ojalá la encuentre algun dia)... ¿la podría colgar en el concurso? Porque estará hecha este año... ¿no?
Y... joder... a revisar que fotos he colgado... buffff... con lo que os he machacado con mis fotos tengo algun que otro problema más que Liamngs... ¿solo has colgado 3????? Tio... a ponerse las pilas, moderata de moderatas!!!!
destroyer:
Hasta que acabe el año tienes plazo Indeciso... :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa