FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

MEJORES FOTOS DABOWEB 2005.- COMENTARIOS

<< < (6/10) > >>

Me gustan Indeciso y mucho, la primera, ademas de por lo que es la foto en si, por lo que nos contaste sobre ella, la segunda te lo dije en los comentarios y la tercera, ese triptico es una pasada.

, si no se anima más gente, ya somos cuatro ganadores, nos tomamos unas cañas para celebrarlo, ¿no?  :haha: :haha: :haha:

un saludo

Jaleo:
Achelon..........creo que la mejor no la has puesto....ya sabes cual es no?         un abrazo

--- Cita de: Jaleo en 18 de Diciembre de 2005, 08:35:14 pm ---Achelon..........creo que la mejor no la has puesto....ya sabes cual es no?         un abrazo

--- Fin de la cita ---

Creo que tú tampoco las has puesto, tienes una cruz rojisisisisisma, y no te la quito hasta que las subas  :badsmile:

Liamngls:

--- Cita de: os en 18 de Diciembre de 2005, 06:54:42 pm ---Si, como minimo uno de nosotros tres quedamos terceros, no se que pasa que la gente no se anima, los has amenazado  :what:

--- Fin de la cita ---

Yo no , por lo menos no directamente :roll:

achelon:

--- Cita de: Jaleo en 18 de Diciembre de 2005, 08:35:14 pm ---Achelon..........creo que la mejor no la has puesto....ya sabes cual es no?         un abrazo

--- Fin de la cita ---

Pensé que igual de daba vergüenza al protagonista. :wink: :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa