FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
MEJORES FOTOS DABOWEB 2005.- COMENTARIOS
--- Cita de: achelon en 18 de Diciembre de 2005, 11:45:45 pm ---
--- Cita de: Jaleo en 18 de Diciembre de 2005, 08:35:14 pm ---Achelon..........creo que la mejor no la has puesto....ya sabes cual es no? un abrazo
--- Fin de la cita ---
Pensé que igual de daba vergüenza al protagonista. :wink: :wink:
--- Fin de la cita ---
si da vergüenza al protagonista yo la quiero ver :unhappy: :amazing: :sealed: :badsmile:
achelon:
--- Cita de: os en 19 de Diciembre de 2005, 12:21:51 am ---
--- Cita de: achelon en 18 de Diciembre de 2005, 11:45:45 pm ---
--- Cita de: Jaleo en 18 de Diciembre de 2005, 08:35:14 pm ---Achelon..........creo que la mejor no la has puesto....ya sabes cual es no? un abrazo
--- Fin de la cita ---
Pensé que igual de daba vergüenza al protagonista. :wink: :wink:
--- Fin de la cita ---
si da vergüenza al protagonista yo la quiero ver :unhappy: :amazing: :sealed: :badsmile:
--- Fin de la cita ---
Es que lo pillé de marcha, con su cochazo y sin invitar a nadie... :haha: :haha: ni un quisquecito, ni un orujito...nada de nada buencoche...buena ropa...en mi pueblo y sin avisarme... :haha: :haha:
ikun:
llego tade, muy tarde....lo siento...Solo agradecerle a Os su segunda foto, me encantan los faros, de mayor me compraré uno y seré farera, que el otro día opi en las noticias que estan desapareciendo y es el sueño de mi vida!!!
Tras la paranoia ASIAS OS un placer volver a verte cielo!! ;-)
--- Cita de: ikun en 20 de Diciembre de 2005, 11:36:40 am ---llego tade, muy tarde....lo siento...Solo agradecerle a Os su segunda foto, me encantan los faros, de mayor me compraré uno y seré farera, que el otro día opi en las noticias que estan desapareciendo y es el sueño de mi vida!!!
Tras la paranoia ASIAS OS un placer volver a verte cielo!! ;-)
--- Fin de la cita ---
Para ti construyo yo uno si hace falta, me alegro de volver a tenerte en casa
saleh99:
Pues ya está... ha sido muy difícil decidirme... Para empezar porque mis mejores fotos tienen como protagonista a mi hermana... y no puedo ponerlas... así que comencé una selección de mis fotos favoritas... algunas eran técnicamente mejores, pero no terminaban de llenarme... seguía sin decidirme... puse como una docena de fotos en el post de entre las más especiales y personales... fuí eliminando una por una... algunas casi por azar... otras por motivos casi absurdos... hasta que por fin sólo quedaban tres... La del tatuaje ya casi era fija desde el principio (estoy muy orgullosa de esa foto :haha:), la de la chica gangster es mi favorita de las últimas que hice, y la de los piés es la que creo que mejor me ha quedado de los negativos que he escaneado...
Ahora sólo falta que se anime más gente ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa