FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
digital foto
EEnhorabuenaaaaaa, te lo mereces, es un fotón. la ultima de la serie me gusta mucho, pero como te han dicho, mejor conmás contraste
fedelf:
Felicidades Chuchi. :)
La segunda me mola un monton, la tercera es muy atractiva, me gusta, el sitio tiene encanto, pero no se como decirlo, me parece que con otro encuadre ganaria mas, tal vez haciendo un poquito mas diagonal el surco que divide ambas partes, pero sin estar alli no se si es posible. :)
friki:
--- Cita de: achelon en 01 de Diciembre de 2005, 10:28:46 pm ---Si es que el que vale, vale. Enhorabuena.
Por ciero, me gusta mucho la última, ero creo que ganaría con algo más de dramatismo. Tal vez con algo más de contraste.
--- Fin de la cita ---
Eso, eso: enhorabuena. Aunque creo recordar que no nos gustaba mucho ese "meneo" de las patucas......... no se......... bueno, felicidades amigo (sin comillas, Malena) :wink: :wink:
Agus:
enhorabuena, a ver si algun dia me nos publican a los demas algo. una pegumta, como hiciste pa k te la publicaran? vas mandando fotos a las publicaciones o como lo haces?
César Ruiz:
Felicidades, te lo mereces. :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa