FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

niebla

(1/3) > >>

chuchi:
son de hace tiempo, ya llevo casi 2 meses sin camara, estoy aprobechanbdo para ponerme al dia :)

kendo:
voy a empezar por el final ... el macro perfecto, la verdad es que siempre haces unos macros muy buenos, tan solo que le sobra algo de espacio por arriba pero no es nada importante ni insolventable

ahora continuo por el principio ... bonita vega (me apetece usar esta palabra) y foto ... en cuanto a las ramas de primer plano para dar fuerza, perspectiva y profundidad, me parecen correctas salvo ese trozo que sale del encuadre y cae hacia la izquierda, para mi sobra, me va bien la que sube pero no la que baja ...

la segunda me encanta

Joan:
La foto de la flor, me gusta mucho  :) el encuadre para mí está ideal.
La primera, lo que me estoba son ese par de hierbas desenfocadas en el primer plano, el resto lo encuentro bien.
La segunda me gusta el paisaje que se ve, pero encuentro que la niebla al haber quedado tan blanca, roba mucho protagonismo  :|

Un saludo,

Joan

Doctorg:
El cardo es una pasada, los colores de la alcachofa, el fondo.... Me gusta mucho.
Saludos.

Hooch:
La primera no me gusta, la rama grande me molesta demasiado.
La segunda muy bonita, con niebla es muy difícil que quede bien una foto y tú lo has conseguido.
Como ya te han dicho, el macro perfecto, para mí no sobra nada.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa