GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Acceso a internet , principal motivo de queja de los usuarios.

<< < (2/2)

jontxudj:
Ya he podido leerlo. Este hombre tiene más razón que un santo, ya os digo que las empresas son "los mismos perros con distintos collares".

Saludos y gracias por la noticia liamngls.

klondike:
Jontxu, yo diría los mismo demonios recie salidos de losabismos más ardientes y profundos del infierno, pero con distinta forma humana XD

Sinceramente, creo que va a venir el técnico de .......... otra vez y me va a cambiar el router, pero los cortes en la linea no van a cesar.

jontxudj:
Dalo por seguro klondike.

Lo mío es conexión por cable y todavía no han sido capaces de explicarme los técnicos el porque se cae la conexión de vez en cuando. Antes decían que estaban instalando líneas nuevas o era por mantenimiento pero se deben de pasar días y días haciéndolo.

En fin..... paciencia al parecer es la única ciencia.

Saludos.

klondike:
Cada vez cobra más fuerza en mi la idea del atentado terrorista, y que sepais que no es por falta de conocimientos ni materiales.

En fin, ahora me acaban de mandar al distribuidor, si sus mentiras no se las cree ni Pinocho

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa