FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Aranjuez. Unas garitas.

(1/4) > >>

Doctorg:
Voy a seguir repasando mis fotos de Aranjuez y os pondré algunas para que las comenteis duramente.

.

Saludos.

Liamngls:
Buenos cielos , la primera la noto como caida a la derecha ... por la posición del puente ...me quedo con esta , aunque creo que el motivo principal (la garita) pierde fuerza ante la madre naturaleza ..el cielo ese se lo come todo :haha: ;-)

creo que tu mayor problema ha sido la iluminación, por exceso, tanta luz ha conseguido que en la primera imagen, te quede el lado izquierdo subexpuesto y sin detalle y el lado derecho, en la garita, sobreexpuesto, ahora lo que ha quedado estupendo ha sido el cielo.
En la segunda igual, la garita tiene un exceso de luz, pero el cielo precioso

un saludo

friki:
Preciosos cielos DoctorG, se nota que llevas tiempo ya mirando "parriba" los tienes dominaos......... en la 1ª yo hubiera recortado la parte de la garita, ya se, ya se......... es el tema, pero hubiera cambiado el tema y listo........ en la 2ª la garita es la que vuelve a fallar, está quemada, falta foco............. pero tiene un encuadre y colores preciosos en gral. :wink:

Doctorg:
Llevais razón, pero es que estoy probando hasta dónde llegan estas maquinitas. Si hay zonas de mucha luz y mucha sombra, prácticamente no caben. Sólo se consigue una buena foto con trìpode y dos tomas a distinto tiempo de exposición. Ya se cómo obtener un buen resultado de ambas fotos con CS2.
Los cielos creo que el fabricante que mejor los consigue es HP, con el firmware de sus máquinas.
Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa