FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Una bicha ....

<< < (3/4) > >>

chuchi:
mas concretamente , hay que enfocar los ojos si se puede los dos  o en su defecto el mas cercano :)

liam deberias haber enfocado pulsando el disparador hasta la mitad y luego componer la foto, si es posible usando un poralizador para quitar los reflejos :)

Liamngls:
Nada , no hay manera , la compacta no da para más , es tocarle el disparador y se pone nerviosa :haha:

De todas maneras como parece que se han muerto las pilas me va a tocar comprar una cámara nueva ....así que aunque supongo que compraré otra compacta , espero que esta sea algo mejor en cuanto a funciones y pueda hacer cosillas interesantes ... como enfocar bien y algún macro que otro.

Básicamente la cámara que tengo ahora solo tiene zoom digital , pero no puedo usarlo porque disparo por el visor , no por la pantalla ... ya que si activo la pantalla se come las pilas en un momento :cry:

chuchi:
el zoom digital no sirve para nada, aunque puedas no lo uses, lo que hace es que la camara se inventa los pixeles que faltan y para eso funciona mejor ps :)

Liamngls:
Hace tiempo que no lo uso , desde que leí por ahí...o por aquí , eso que comentas ;-)

achelon:
Je, je...vas a tener que llevártela a casa y decirle que pose para tí. Con una compacta, a través del cristal, con una luz...¿tu crees en los milagros?  :) :) :) Masiao bien está.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa