SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

¿ES REALMENTE NECESARIO UN FIREWALL...

<< < (2/3) > >>

choche:
El  Norton Internet Security es el firewall de norton? o son programas diferentes?

pauny:
El Firewall de Norton es el Personal Norton Firewall 2003. Vamos al menos es el q yo uso y el q yo conozco. Supongo q a lo q se refiere w32.spybot es al antivirus cuando dice internet security 2003. Vamos, al menos eso entiendo yo.
Un salu2,pauny :D

Dabo:
el norton internet security es una "suite" o compilacion de programas que entre otros incluye el firewall y el norton antivirus, tambien los encontrareis en el "norton system works profesional" :D

w32.spybot:
Eso es, vienen el antivirus y el firewall a la vez en uno, pero son independientes o sea que puedes desactivar el firewall y poner otro o al reves, ademas trae algunos cosas mas, desde que lo puse ya no se lo que es que me salte un pop-up.

w32.spybot:
je je , estaba leyendo mi respuesta y parece que solo sirve para quitar los pop-up y me entran virus todos los dias XDXD esa es una funcion aparte de las basicas de un antivirus y firewall,
Pongo esto por la gracia que me ha hecho mi respuesta, ya me estaba preguntando a mi mismo ¿y para que tienes la "suite" si solo te quita pop-up? XDXD

Hasta luego

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa