FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Foto compuesta de otras dos (-0.33EV y +3EV) (+ otra -1 a +3EV)
Doctorg:
El arte va por otros caminos.
La escena es complicada a propósito para hacer una composición con PhotoShop. Parte de la escena está a plena luz del mediodía y otra parte a la sombra que le da un toldo. En la composición he usado dos fotos una sub-expuesta con -0.33 EV y otrs sobre-expuesta con 3 EV. Creo haber conseguido detalles tanto en las luces como en las sombras. Es mi primera prueba así que con toda seguridad se podrá mejorar.
Saludos.
Liamngls:
Ni idea de lo que has dicho , pero la foto me gusta ...seguro que te ha salido bien :)
Doctorg:
--- Cita de: Liamngls en 03 de Diciembre de 2005, 08:13:37 pm ---Ni idea de lo que has dicho , pero la foto me gusta ...seguro que te ha salido bien :)
--- Fin de la cita ---
Esta foto no existe. La he obtenido con PS a partir de dos fotos tomadas a la misma excena. Una subexpuesta con EV en -0.33 y otra sobre expuesta con EV +3. Con eso he conseguido detalles tanto en las luces como en las sombras. Esto no se consigue ni con la mejor cámara del mercado actualmente. Eso es todo.
Saludos.
chuchi:
te matas mucho la cabeza con estas cosas, es mas facil usar el flash de relleno :wink:
no se que tecnica habras usado pero se notan mucho los halos sobretodo alrededor de la silla, mira en las faqs un tuto de mido sobre la doble exposicion , es el que yo suelo usar
los blancos aun estan un poco chamuscados :)
Doctorg:
--- Cita de: chuchi en 03 de Diciembre de 2005, 09:38:42 pm ---te matas mucho la cabeza con estas cosas, es mas facil usar el flash de relleno :wink:
--- Fin de la cita ---
El flash de relleno ya se usarlo. Ahora pruebo otras cosas. Miraré lo de Mido y haré mas pruebas para corregir los defectos. Esta es mi primera prueba.
saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa